Dreamlove plugin para prestashop

Dropshipping fácil

desde tu propio Prestashop

¿Por qué elegir el plugin de dropShipping
para prestashop de Dreamlove?

Dropshipping es un tipo de venta en el que no necesitas contar con los productos en tus instalaciones, sino que somos nosotros, en Dreamlove, quienes nos encargamos de entregar la mercancía al cliente final. Tus esfuerzos “solo” tendrás que dedicarlos a hacer llegar tu tienda al mayor número de clientes potenciales, que no es poco.

Gracias a Nuestro Plugin de Prestashop tendrás sincronizado TODO, o parte, tu eliges, de nuestro catálogo en tu propio Prestashop, siempre actualizado y disponible para tus clientes y cuando estos realicen un pedido, ya nos encargamos nosotros ;)

 

como funciona el dropshipping
como funciona el dropshipping

Y ¿cómo funciona?

Generación / sincronización de datos

Desde Dreamlove se controla la cartera de productos y se generará un feed de datos de los productos que hayas publicado ex profeso en tu tienda online. Este feed se generará hasta cada 30 minutos y Dreamlove se encargará de la creación y control de las referencias a exportar a Prestashop. Desde tu tienda prestashop se sincronizará la actualización de datos con el timing de generación en dreamlove. Dreamlove genera un feed de datos donde se exportan las familias que desees subir a tu Prestashop con los datos esenciales de control. Los datos enriquecidos de producto podrán ser añadidos en Prestashop de manera individualizada y Dreamlove los respetará según la configuración de actualización que definas.

Funcionamiento del plugin
Funcionamiento del plugin

¿Interesante, verdad?

Puedes comprar ahora nuestro plugin y empezar a vender con nuestro catálogo

comprar ahora

... O continuar ampliando información sobre nuestro plugin:

 

Productos de Dreamlove a Prestashop

Los datos base se configuran para ser actualizados en tu tienda online, los datos enriquecidos no se modificarán por Dreamlove en ningún caso.

El plugin tiene un sistema de mapeado de categorías que te permitirá indicar origen y destino de cada referencia a categorías finales. E

sto te permite tener categorías ajenas a Dreamlove y pensar en tu modelo de venta con autonomía de la clasificación de productos de Dreamlove.

Campos contenidos en la exportación de datos de Dreamlove a Prestashop

EN PRESTASHOP EN GESIO
public_id Referencia (campo para crear productos)
available Disponible para la venta
price Precio de venta
vat Impuestos para el producto (IVA)
title Nombre del producto
description Descripción corta
html_description Descripción larga
brand Marca
EN PRESTASHOP EN GESIO
categories Todas las categorías relacionadas
image Ponemos la preferida como primera
image name  Nombre de la imagen
variant item_group_id Referencia combinación
variant common_title  Nombre del producto si tiene combinaciones
variant var_name_*   Nombre atributo
variant var_value_*  Valor atributo
stock Stock, uds. disponibles globales o stock uncontrolled
var_value_2_hex  Código RGB hexadecimal del color

¡Atención!

Es imprescindible que el plugin sea instalado y gestionado por personal capacitado y formado en Prestashop, versión 1.7. El soporte de Dreamlove será exclusivamnente sobre el plugin sin responsabilidad en la gestión de servidores externos u otros módulos.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cuándo se realiza la sincronización de productos?

Se configura en Prestashop el número de sincronizaciones diarias y depende de la potencia del servidor en Prestashop. Lo habitual es hacer una sincronización nocturna. Recuerda que las sincronías de datos de stock y precios no son en tiempo real estricto en este momento exacto. En el momento de la compra, el cliente dispara consultas singulares sobre cada producto que pulsa.

2.- ¿Cuánto se tarda en configurar?

En un plazo de 24 a 48 horas el sistema queda configurado y comprobado en Dreamlove. Un par días laborables para crear el servicio de envío de datos y certificar su correcto uso en Prestashop.

3.- ¿Quién lo configura?

Nosotros, los técnicos de Dreamlove os ayudaremos en la parte de Dreamlove. En PRESTASHOP deberán hacerlo los especialistas que tengáis contratados actualmente. Si deseáis que sea el equipo Dreamlove, necesitaremos las credenciales de PRESTASHOP y la configuración puede suponer costes asociados dependiendo de las necesidades.

4.- ¿Cuantas webs o Prestashops puedo tener?

Puedes tener tantas como necesites. Consulta con nuestro equipo técnico comercial.

5.- ¿Pueden convivir las webs de Prestashop y Dreamlove?

Sí. Sin problemas.

¿Preparado para empezar a vender con Dreamlove?

Es muy sencillo con nuestro plugin para Prestashop. Desde Dreamlove ser tu almacen y tu departamento de logística para que solo tengas que dedicarte a lo importante, llegar a tus clientes y vender más. No dejes pasar esta oportunidad y empieza a vender más y mejor en tu tienda Online.

Solo 240€ al año

+ 150€ de instalación plugin en Prestashop.

Suscríbete a nuestro newsletter

Indique su e-mail para suscribirse a la lista de correo

 

 He leído y acepto la política de privacidad

  • International Dreamlove S.L.® Inscrita con registro Sanitario 26.0013522/SE en la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición
  • International Dreamlove S.L.® Inscrita en el Registro General de Empresas de Venta a Distancia del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, con el número (NEVA) 2006/1539/01/41/6/V
  • International Dreamlove S.L.® Inscrita en el registro mercantil de Sevilla. Tomo 5691, Folio 71, Inscripción 1 con hoja SE-97090 - CIF; B-90068404

International Dreamlove S.L.®

Mayorista Líder en España y Europa en la distribución de Productos Eróticos, Articulos para Sexshop, Dropshipping (envio directo al cliente final),Tuppersex y Minoristas.

Pol Industrial los Palillos calle uno num 3 41500 Alcalá de Guadaira (Sevilla) España

Teléfono: 955 63 03 77 - 955 63 06 64 / Fax: 955 49 05 96
Email: info@dreamlove.es

International Dreamlove S.L. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Más info aquí