La empresa

International Dreamlove S.L.U.

International Dreamlove S.L.U. Nace en 2007 como mayorista de artículos Eroticos, fruto del trabajo la persistencia en años atrás dedicados y especializados en la distribución en otros sectores, somos un equipo joven y dinámico, nos apasionan las nuevas tecnologías el diseño y la innovación en sectores como este,  nos ubicamos en Andalucia donde nos sentimos plenamente identificados con una tierra innovadora llena de carácter y profesionalidad, y después de unos años Dreamlove ya es un referente en el sector.

Almacen DreamloveSomos un grupo de empresas dedicadas al sector de los productos Eroticos, años atrás hicimos un pequeño proyecto de negocio abrimos el primer partner oficial con un aire innovador (precedido por familia dedicada al sector) nunca hemos visto este sector como sexo en si, si no como una forma innovadora de vender juguetes Eroticos y todo lo referente al sector de manera elegante y singular, nada que ver con todo lo creado anteriormente. Poco a poco fuimos creciendo en marcas, en distribución principalmente en Andalucia y grandes empresas internacionales han confiado en Dreamlove para distribuir sus productos en España y Europa oficialmente.

Siempre nos ha preocupado servir al cliente, ofrecer una atencion personalizada y a pesar del volumen de clientes tener siempre en cuenta que cada cliente quiere innovar en el sector, nos gusta la creación y cuando vemos un proyecto de un cliente evolucionar tenemos el mejor feedback, un cliente satisfecho! para nosotros es vital conocer y tener una confianza mutua entre Proveedor y Cliente, es la garantía del mejor existo en los negocios hacia el futuro.

Siempre estamos buscando personas, serias formales y capaces de dedicarles al sector parte de su vida para innovar y distribuir nuestros productos y obtener un beneficio económico rentable.

Somos una empresa especializada en la importación, en el asesoramiento para nuevos proyectos de negocio, creación de líneas producto con marca blanca, comercio electrónico, pero sobre todo en el trato Humano, independientemente del volumen de negocio, Todos los clientes son iguales y todos pueden ser un gran distribuidor de Dreamlove.

Dreamlove oficinas

La evolución del mercado de los productos Eroticos ha sido radical en España y otros países cercanos, nuestro país es ya un referente en el mundo como consumidor de productos Eroticos y esto ha hecho que Dreamlove evolucione y se adapte a las circunstancias.

Somos distribuidores oficiales de grandes marcas, importamos de manera frecuente gran cantidad de mercancía y nuestra preocupación siempre por ofrecer productos que siempre tengan salida en el mercado con total transparencia es esencial para una empresa que busca y encuentra grandes partners y clientes a nivel Nacional e Internacional para la distribución.

Queremos seguir trabajando para ofrecer la mayor calidad al mejor precio, sin dejar atrás el servicio y el contacto directo con el cliente, buscando alternativas a aquellos productos por su características o fabricantes llegan al cliente final con un precio elevado y con una calidad similar, nos hemos propuesto hacer del proyecto Dreamlove una empresa fuerte y eficaz en un sector que cada día coge más auge a nivel mundial.

Tenemos experiencia en el sector, conocemos las necesidades de los clientes y esto nos ayuda a aportar competitividad, eficiencia y eficacia, tres factores cada día más importantes en las personas que componen nuestro grupo.

Conoce nuestra estructura

Organigrama

 

Localización y contacto

International Dreamlove S.l.
Pol. Ind Los Palilllos C/ Seis Nave 27 - 25
41500 Alcalá de Guadaira (Sevilla) ESPAÑA
https://static.freepik.com/foto-gratis/telefono-icono-de-clip-art_423047.jpg+ 34 955630377  / Fax; 955490596
 

Inscrita en el registro mercantil de Sevilla. Tomo 5691, Folio 71, Inscripción 1 con hoja SE-97090 - CIF; B-90068404

Inscrita en el Registro General de Empresas de Venta a Distancia del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, con el número (NEVA) 2006/1539/01/41/6/V

Inscrita con registro Sanitario 26.0013522/SE en la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición

Si aún tienes alguna duda... ¡no lo dudes!

Pídenos más información

International Dreamlove S.L. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.